RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ANDALUCÍA

CONVOCATORIA DEL PROCESO DE RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES  EN ANDALUCIA PARA LAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES «PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y MANTENIMIENTO» Y «EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO».

El pasado 27 de abril la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía publicó en su boletín oficial la convocatoria de los procesos de reconocimiento de competencias profesionales de un gran número de cualificaciones.

«Orden de 8 de abril de 2015, por la que se convoca para el año 2015 el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía».

Entre las que se encuentran:

Código Denominación Nivel de cualificación Plazas Centro Localidad
SEA534_2 PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y MANTENIMIENTO 2 150 I.E.S. Politécnico Sevilla
SEA129_2 EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO 2 150 I.E.S. Politécnico Sevilla

El plazo para presentar las solicitudes de inscripción en el procedimiento será de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (Del día 28 de Abril de 2015 al 15 de mayo de 2015, ambos inclusive.)

Podréis encontrar información más detallada en la web del Instituto Andaluz de Cualificaciones profesionales.

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *