CURSOS INTERNACIONALES DE VERANO SEGANOSA

CURSOS INTERNACIONALES  DE VERANO SEGANOSA 2017

Durante los últimos años hemos contado en nuestros cursos con la participación de profesionales de las emergencias de diferentes nacionalidades.

Nos gustaría agradecer la confianza depositada en nosotros durante los más de 25 años de historia de Seganosa, realizando una oferta formativa especial para que aquellos que, aun estando lejos de Seganosa, quieran participar de la formación de nivel avanzado a unos precios especiales.

Por este motivo hemos diseñado una oferta formativa compuesta por tres acciones de nivel avanzado a realizar en dos semanas, entre el 3 y el 14 de Julio de 2017.

¿Quieres conocer las últimas técnicas y tácticas de ataque combinado? ¿Te gustaría ser instructor en el manejo
de contendores de flashover? o ¿Prefieres desarrollar tus habilidades a nivel avanzado en la Lucha Contra
Incendios en entornos Industriales y Urbanos? en los Cursos Internacionales de Veranos de Seganosa podrás hacerlo en dos semanas.

Las personas interesadas podrán seleccionar los cursos que más se adapten a sus necesidades, pudiendo asistir a la formación la primera y la segunda semana o solo a una de ellas.

  •  ACTIVIDADES INDIVIDUALES:

SEMANA 1: del 3 al 7 de julio

SEMANA 2: del 10 al 14 de julio

  •  ACTIVIDADES CONJUNTAS:

Asistendo a dos cursos podrán veneficiarse de importantes descuentos

PACK 1: 70 horas

  • Combined Fire Attack +
  • Instructor en el manejo de contenedores de O.

PACK 2: 70 horas

  • Combined Fire Attack +
  • Lucha Contra Incendios Industrial y

 Seganosa ha concebido estos Cursos Internacionales de Verano Seganosa como un foro de conocimiento en el que la participación, el debate y la reflexión de los profesionales posibiliten el intercambio de ideas, prácticas y experiencias en el contexto de los cursos de nivel Avanzado que se celebrarán entre el 3 y el 14 de Julio de 2017.

Además de una inmejorable experiencia formativa, las actividades a realizar en los Cursos Internacionales de Verano Seganosa serán el inicio de una relación de intercambio de experiencias  y conocimiento, más cercana y frecuente, entre los profesionales de las emergencias de los dos continentes.

 

Más información

 

 

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *