JORNADAS TÉCNICAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

JORNADAS TÉCNICAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

El jueves 16 de febrero de 2017 Seganosa celebrará una Jornada Técnica de Seguridad Industrial desarrollando 5 talleres interactivos.

En los más de 25 años de experiencia en la formación en emergencias, Seganosa ha acumulado un amplio conocimiento sobre la industria gallega y los principales riesgos derivados de su actividad.

El objetivo de estas jornadas es difundir el conocimiento acumulado por Seganosa sobre los riesgos de la industria Gallega y dotar de las herramientas necesarias a la industria para incrementar su seguridad y la capacidad de respuesta ante las emergencias. Se mostrarán las mejores prácticas de seguridad industrial y se realizará una labor de sensibilización sobre los riesgos más comunes presentes en las empresas de nuestro entorno productivo.

  • Lucha Contra Incendios
  • Riesgos con Mercancías y sustancias peligrosas
  • Gestión y Coordinación en Situaciones de Emergencia.
  • Espacios Confinados y Atmosferas Explosivas
  • Trabajos Verticales y en Altura

Con este fin, se desarrollarán 5 talleres en los que los participantes podrán conocer la problemática específica de cada área y participarán en simulaciones y casos prácticos de actuación ante una emergencia.

Las jornadas darán inicio a las 09:00 horas con la recepción y acreditación de participantes. Se realizará una pausa para café a las 11:15 y se finalizará a las 14:30 con un vino.

Más información Ficha de Inscripción
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *