EDITADOS LOS NUEVOS MANUALES PARA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Seganosa ha culminado el trabajo de edición y maquetación de los nuevos manuales para los certificados de profesionalidad.

Desde el 26 de agosto de 2014 Seganosa ha sido autorizada por la Consellería de Traballo e Benestar para impartir cinco certificados de profesionalidad de la  Familia Profesional: SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE (SEA) en el área profesional: SEGURIDAD Y PREVENCIÓN (SEAD), que son regulados en el Real Decreto 624/2013, de 2 de agosto.

  • SEAD0111 –  Extinción de incendios y salvamento-Nivel 2.
  • SEAD0211 –  Prevención de incendios y mantenimiento-Nivel 2.
  • SEAD0411 –  Operaciones de vigilancia y extinción de incendios forestales y apoyo a contingencias en el medio natural y rural-Nivel 2.
  • SEAD0311-  Gestión y coordinación en protección civil y emergencias-Nivel 3.
  • SEAD0511 – Anexo VI. Coordinación de operaciones en incendios forestales y apoyo a contingencias en el medio natural y rural-Nivel 3.

Desde esa fecha el departamento de formación de Seganosa, con la valiosa colaboración de grandes profesionales de la formación en emergencias, ha trabajado intensamente para el desarrollo de los Certificados. Se ha generado una completa programación didáctica, teórica y práctica, que se ha plasmado en los manuales para la impartición de cada una de las Unidades Formativas de los certificados.

Hoy os presentamos el resultado de este trabajo, los manuales editados y encuadernados en formato libro que ya estamos utilizando en los cursos que impartimos.

Agradecemos todo el esfuerzo de desarrollo realizado desde el departamento de formación y sobre todo, la implicación y el enorme trabajo realizado por un equipo de más de 20 profesionales de la formación en emergencias, que se ha reunido para desarrollar estos manuales, los materiales complementarios (presentaciones, videos, casos de estudio, etc…) y toda la programación didáctica.

Manuales Certificados

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *