Nuestro compañero Víctor Oitavén, Director Comercial de Seganosa, se jubila.

Nuestro querido compañero Víctor Oitavén, Director Comercial de Seganosa, se despide de nosotros para empezar una nueva y merecida etapa de descanso. Después de una dilatada e intensa vida laboral y de haber aportado todo su saber hacer a Seganosa desde el año 2009, ha llegado la merecida Jubilación.

No es fácil expresar con unas líneas de texto los sentimientos contradictorios que se sienten en una situación como ésta, en la que un compañero con el que hemos compartido muchas horas de trabajo, estrés y también buenos momentos, nos deja. Todos sus compañeros echaremos de menos su buen humor, su talante y su experiencia, pero nos alegramos de haber tenido la suerte de compartir 6 años de trabajo a su lado. Queremos desearle de corazón que en esta nueva etapa de su vida tenga mucha salud, suerte y que disfrute con los suyos de muchos momentos de felicidad.

Desde mañana día 1 de Septiembre las funciones de Dirección Comercial las desarrollará Jorge Amado, que forma parte del Departamento Comercial de SEGANOSA desde el año 2013, al que deseamos mucha suerte en su nueva labor.

Muchas gracias amigo Víctor.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *