ACCESIBLES LA NUEVA WEB DE SEGANOSA Y SU BLOG

Estimados amigos, ya está accesible la nueva Web de Seganosa en la que encontrareis por primera vez un Blog con mucha información de utilidad.

Con la idea de mejorar la información que ofertamos a nuestros alumnos y a las empresas de las que proceden, hemos diseñado una nueva página web y hemos incluido un Blog en el que podremos compartir mucha información de interés.

En la nueva web podréis encontrar las últimas noticias publicadas en nuestro Blog, los cursos más destacados que realizaremos en próximas fechas, nuestro nuevo catálogo de cursos así como el calendario de curso en abierto. Hemos trabajo para tener disponible una oferta amplia de cursos en abierto para que podáis planificaros con más facilidad, conociendo con antelación cuál será nuestra oferta formativa a lo largo del año.

No solo hablaremos de Seganosa, os mantendremos informados de novedades técnicas y normativas, de asuntos de interés en general para los profesionales de las emergencias y cualquier tema que nos solicitéis y del que necesitéis algo más de información.

Nuestro deseo es que la información fluya mucho más ágilmente entre nuestros clientes y nosotros, por lo que en nuestra web siempre vais a poder encontrar un lugar donde realizar consultas, y en nuestro Blog podréis estar al día de las novedades del sector y compartir información con otros usuarios.

Para que os sea más cómodo seguir la información publicada, en nuestro Blog habilitaremos un sistema de suscripción a las noticias y de esta forma os llegarán periódicamente las novedades publicadas, los cursos destacados, las ofertas, y puede ser que alguna que otra sorpresa…

Toda esta actividad también se verá reflejada, como es normal, en las redes sociales, para todos aquellos que ya nos seguís en Facebook, Twitter, LinkedIn o Youtube.

Os pedimos disculpas si algo falla durante los primeros días en nuestra Web o en el Blog

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *