PRIMERA SEMANA DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO: OPERACIONES DE SALVAMENTO EN ALTURA Y EN ESPACIOS CONFINADOS

UF2344: Operaciones de salvamento en altura y en espacios confinados

Esta semana hemos iniciado la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad de Extinción de Incendios y Salvamento que se imparte dentro de la programación de Acciones Formativas Dirigidas Prioritariamente a Desempleados (AFD).

Quince alumnos y alumnas han iniciado la formación que se prolongará hasta el mes de diciembre, con un total de 668 horas.

La formación se ha iniciado impartiendo la Unidad Formativa  UF2344: Operaciones de salvamento en altura y en espacios confinados, correspondiente  al Módulo Formativo MF0401_2: Operaciones de salvamento.

Esta semana ha sido muy intensa para tod@s ell@s, esperamos que mantengan el nivel de concentración durante los próximos 4 meses y que aprovechen la formación al máximo, para conseguir ser en un futuro, no muy lejano, grandes profesionales de las emergencias y el salvamento.

Os mostramos una galería fotográfica de las primeras evoluciones de l@s alumn@s en las prácticas de rescate en altura y en espacios confinados.

 

UF2344 Operaciones de salvamento en altura y en espacios confinados (41)

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *