SEGURIDAD INDUSTRIAL

AREAS FORMATIVAS: Alarma y Evacuación, Primeros Auxilios, Lucha Contra Incendios, Gestión y Coordinación de Emergencias, Intervención con Mercancías Peligrosas (Riesgo químico), Atmósferas explosivas (Atex), Rescate y Salvamento Espacios Confinados, Trabajos Verticales y/o Trabajos en Alturas, Diseño y Organización de Simulacros, Riesgo Eléctrico, Rescate Acuático en Entornos Portuarios, Etc…

 

FORMACIÓN A MEDIDA: Diseño de programas formativos específicos según las necesidades de cada empresa, adecuando las simulaciones y la metodología al tipo de riesgo y situación general de la emergencia.

 

CURSOS DE CALENDARIO EN ABIERTO: Cursos en abierto impartidos en nuestro centro de formación, y para el sector industrial en general. Pensado y dirigido para empresas que no pueden organizar un grupo cerrado en exclusiva, pero que sí disponen de personal para formar. Actualmente disponemos de los siguientes cursos de calendario a lo largo del 2018: LCI (7h), Alturas (7h), EE.CC (7h), LCI (21h. Pautas de Intervención en Emergencias Industriales), LCI (35h. Superior en LCI y Rescate en EE.CC), Rescate en Entornos Industriales (35h. Alturas y Espacios confinados), Gestión y Coordinación de Emergencias Industriales (21h), etc…

 

FORMACIÓN EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE (Simuladores móviles): Llevamos la formación allí donde es requerida. Desplazamos a nuestro equipo docente, junto con todos los medios necesarios. Utilizando medios propios de Seganosa o adaptándonos a las instalaciones y medios del cliente, desarrollamos cursos In Company, con los mismos estándares de calidad que los cursos realizados en las instalaciones de Seganosa. Nuestro equipo técnico desarrolla completos proyectos formativos adaptados al puesto de trabajo y la industria en el que serán implementados.

Comments are closed.