CONTENIDOS:
– Días 1-3. Curso de Lucha contra incendios (extintores, mangueras, ERAS, Espumas, incendios industriales, etc. )
– Día 4. Riesgo químico / MMPP
– Día 5. Rescate en entornos industriales. Altura y espacios confinados.
DIRIGIDO A:
– Equipos de primera y segunda intervención, técnicos de seguridad y trabajadores en general implicados en el plan de emergencia
– Bomberos y mandos intermedios.
– Personal de mantenimiento y/o seguridad de la empresa.
Las centrales termosolares son instalaciones que permiten el aprovechamiento de la energía del sol para la producción de electricidad. Este tipo de instalaciones tienen unos riesgos específicos
derivados de la propia configuración de sus procesos. Se aborda una formación específica, con atención a los procedimientos de prevención de riesgos e intervención ante accidentes graves que impliquen una respuesta operativa.
Las centrales termosolares son instalaciones que permiten el aprovechamiento de la energía del sol para la producción de electricidad. Este tipo de instalaciones tienen unos riesgos específicos derivados de la propia configuración de sus procesos.
Este curso ha finalizado.
Seganosa Puertollano , ,
/ / /