Seganosa

Desde 1990 en el área de las emergencias

La confianza que nos otorgan nuestros clientes obliga a que mantengamos una perfecta armonía entre nuestra “marca” y la “calidad” de nuestros servicios, junto con una apuesta continua y consecuente por la inversión e innovación en las instalaciones, tecnología, y sobre todo en nuestro personal, altamente cualificado.

Nuestro centro de Formación es referencia en la formación en emergencias a nivel internacional

El Centro de Formación está orientado principalmente en las áreas de emergencias urbanas, industriales, marítimas, forestales y aéreas. Gracias a la actualización constante de nuestros simuladores y a la formación continua del personal docente nos encontramos entre los líderes del sector de la formación en emergencias.

Experiencia de
más de 30 años

en la formación de profesionales y trabajadores en general

SEGANOSA acumula una experiencia de más de 30 años en la formación de profesionales y trabajadores en general, encargados de las tareas de salvamento e intervención en las más diversas áreas de emergencia, disponiendo actualmente de un moderno Centro de Formación que se adapta constantemente a las exigencias de un mercado tan especializado como es el de las emergencias.

En SEGANOSA queremos responder a las necesidades de nuestros clientes impulsando la formación In Company. Impartimos todos nuestros cursos donde quieras, cuando quieras y como quieras, sin perder calidad formativa.

Misión y visión

Aspiramos a ser la primera opción de nuestros clientes en los servicios de Formación en Seguridad Aérea, Marítima y Terrestre. Así como a realizar nuestra actividad con el mayor respeto al Medio Ambiente.

Mejora continua

Mejorar continuamente el servicio de formación ofrecido a nuestros clientes así como adaptarnos lo máximo posible a sus necesidades y cumplir completamente con sus objetivos y expectativas.

Eficiencia de gestión ambiental

Mejorar de forma continua la eficiencia de nuestra gestión ambiental

Cumplimiento de requisitos

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos, de aplicación a nuestras actividades de formación en seguridad aérea, marítima y terrestre.

Filosofía de renovación

Afirmar la filosofía de renovación de la empresa acorde con la evolución tecnológica del mercado de la seguridad, tanto a nivel de infraestructuras como humano.

Afianzar la posición de la empresa

Afianzar la posición de la empresa en el sector de Seguridad a través de la mejora continua de nuestros procesos y actividades, para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Enseñanza cognitiva

Abogar por la enseñanza cognitiva de la seguridad, teniendo presente la máxima de que lo importante es: la colaboración, la cooperación y la salvaguarda de las personas.

Sistema de Gestión de Calidad

Asegurar la mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, a través de la colaboración y el buen hacer de toda la organización.

Prevenir la contaminación

Prevenir la contaminación durante la realización de todas nuestras actividades, prestando especial atención a la protección del medio.

El conseguir estos objetivos requiere la participación e implicación de todo el personal de SEGURIDAD GALLEGA NOSA TERRA que contará en todo momento con el apoyo de Dirección para el desarrollo correcto y eficaz de sus tareas.

Colaboradores

Trabajamos en estrecha colaboración con las empresas e instituciones líderes para crear la ventaja esencial, en un mundo en constante cambio.



Creemos en la colaboración empresarial como parte de nuestra filosofía de trabajo, para nosotros es la mejor herramienta para mejorar y fomentar la productividad y organización, aportando nuevas visiones, diferentes maneras de gestionar, menos agresivas, más relacionales y, muchas veces, más realistas.

Entre las instituciones con las que colaboramos podemos destacar a la Fundación Fuego por su visión clara para contribuir a mejorar los niveles de seguridad en protección contra incendios, y por tanto contribuir a reducir la pérdida de vidas y bienes. También somos entidad protectora de ASELF (la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego), por su labor de defensa de las vidas humanas y del patrimonio frente a los siniestros de todo tipo. Colaboramos con la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) en diferentes iniciativas para el desarrollo de objetivos comunes.

Participamos activamente en iniciativas empresariales siendo asociados del Cluster del Naval de Galicia (Aclunaga).

La Fundación Santa Barbara es otro de nuestros colaboradores habituales, que tiene como finalidad fomentar el bienestar social y a la promoción de aquellas actividades culturales encaminadas a fomentar el conocimiento y la investigación científica y técnica.

Nos gustaría resaltar nuestra continua colaboración empresarial con diversas empresas líderes del sector industrial, creando una sinergia y optimizando nuestros recursos, podríamos destacar, entre otras, a empresas como Group Leader, Global Projects & Supplies o MSA Safety.

Desde nuestros inicios también hemos colaborado con escuelas europeas y americanas de alto prestigio, con el objetivo de buscar la innovación y la excelencia.