Después de un intenso trabajo durante los últimos 4 meses y de 650 horas de formación, hemos culminado con éxito el Certificado de Profesionalidad de Extinción de Incendios y Salvamento SEAD0111.
La última parte del curso se ha desarrollado durante esta semana con el módulo de prácticas profesionales no laborales. Agradecemos enormemente la colaboración y el buen trato dispensado a los alumnos a todo el personal y los responsables del Consorcio Provincial de Bomberos de Pontevedra, del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Concello de Mos y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Concello de Ponteareas.
Aprovechamos para agradecer también a los 14 alumnos y alumnas que han finalizado el curso, su implicación y su buen trabajo durante estos meses. Les deseamos un prospero futuro profesional y nos gustaría haber aportado nuestro granito de arena.
No podemos dejar de mencionar que detrás de estas 650 horas hay un intenso trabajo de planificación y desarrollo. Desde los más de 20 profesionales que han desarrollado los manuales de todas las unidades formativas y que han puesto todo su empeño para el diseño de una programación didáctica a la altura, a todos los colaboradores que han impartido formación durante el curso y aquellos que por circunstancias no han podido impartir formación pero que nos han ayudado y apoyado.
Por último, sin ánimo de hacer de menos al resto de formadores, queremos agradecer a nuestro buen amigo Santi el enorme trabajo realizado en las circunstancias más difíciles.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.