CONÓCENOS

Seganosa

Somos empresa de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, dentro del área de las emergencias, que ha apostado desde su creación, en 1990, por dar cobertura a los riesgos y necesidades a los que se enfrenta cada día la sociedad en general.

La confianza que nos otorgan nuestros clientes obliga a que mantengamos una perfecta entre nuestra “marca” y la “calidad” de nuestros servicios, junto con una apuesta continua y consecuente por la inversión e innovación en las instalaciones, tecnología, y sobre todo en nuestro personal altamente cualificado.

Quiero saber más

EMPRESAS

Colaboradoras

Trabajamos en estrecha colaboración con las empresas e instituciones líderes para crear la ventaja esencial, en un mundo en constante cambio.

Creemos en la colaboración empresarial como parte de nuestra filosofía de trabajo, para nosotros es la mejor herramienta para mejorar y fomentar la productividad y organización, aportando nuevas visiones, diferentes maneras de gestionar, menos agresivas, más relacionales y, muchas veces, más realistas.

Quiero saber más

Últimas noticias